lunes, 28 de abril de 2008

Colecta Anual Escuela de Audición y Lenguaje "CRECER"


Este año se realizará la colecta anual de nuestro colegio el día 30 de abril de 2008 en diferentes puntos de nuestra ciudad, con la colaboración de padres y apoderados del establecimiento, con lo anteriormente mencionado queremos pedir su aporte para esta colecta , que tiene como fin el lograr recaudar recursos para las Olimpiadas de Audición de la cual como colegio y ciudad somos sedes este año , a realizarce el mes de Octubre.

sábado, 26 de abril de 2008

Historia de nuestra escuela


La Escuela de Audición y Lenguaje Crecer, es una institución particular subvencionada, cuyo sostenedor es la Fundación Educacional de Niños Sordos FENISOR. Trabaja al servicio de la comunidad desde hace 19 años. A la fecha cuenta con una matrícula de 145 alumnos en total.




La visión de nuestra escuela es entregar intervención educativa a personas que presentan Discapacidad Sensorial, Trastornos Específicos del lenguaje, de la Relación y Comunicación en la comuna de Rancagua para incrementar sus capacidades cognitivas, de comunicación, y de interacción socio familiar, que sustenten una mayor calidad de vida, enmarcadas en políticas reales que privilegien procesos efectivos y equidad en las oportunidades.




Como misión nos hemos abocado a entregar una intervención educativa de calidad a niños, niñas y jóvenes que presentan Discapacidad Sensorial, Trastorno Específico del Lenguaje, de la Relación y Comunicación, de la Comuna de Rancagua. Buscamos que los alumnos (as) accedan a aprendizajes significativos, en un ambiente motivador, flexible, creativo y dinámico; atendidos por un Equipo Multiprofesional que aborda las necesidades educativas individuales.
Les dejamos una presentacion en PowerPoint para que puedan conocer mas de nuestra escuela