lunes, 12 de mayo de 2008

Agradaciemientos a nuestra comunidad


Luego de la campaña realizada el día 30 de Abril recién pasado , queremos agradecer de parte de nuestros niños, jovenes y de toda nuestra comunidad docente , a las alumnas del C.F.T. Santo Tomás (Técnico en Educación Diferencial) que fueron las personas encargadas de recibir donaciones en las bolsas de recolección en diferentes puntos de nuestra ciudad, además agradecemos toda la colaboración prestada por apoderadas y apoderados de nuestro establecimiento.
Junto con esto queremos informar que nuestra Escuela será sede este año para el "XXIV Campeonato Atlético Nacional de Escuelas de Niños Sordos" el que se realizará los días 10,11 y 12 de Octubre de 2008 en nuestra ciudad, que convoca a casi unos 600 niños y jóvenes con problemas sensoriales auditivos .
Esta actividad se realiza desde hace 23 años en donde las Escuelas de Audición de nuestro país se han unido para organizar anualmente el Campeonato Atlético Nacional de Escuelas de Sordos"Copa del Silencio" como una instancia de participación, confraternidad y de nuevas experiencias del aprendizaje para los niños(as) y jóvenes sordos.
Además invitamos a toda la comunidad rancaguina a participar de esta gran evento deportivo y tambien invitamos a entidades publicas y privadas que deseen ayudarnos a cooperar en la organización, actividades de recaudación de fondos y todo tipo de donaciones que vayan en beneficio de un mejor organización para el Campeonato Atlético Nacional de Escuelas de Sordos.

No hay comentarios: